En JuegosdeSiempre.com estamos convencidos que lo más importante es brindar una excelente experiencia de juego, sin importar si te encuentras en una Tablet o un celular inteligente. Por eso hemos desarrollado una red multiplataforma para que miles de jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos. Para poder mantener y mejorar constantemente dicha red es que necesitamos el aporte económico de nuestros anunciantes. Igualmente, siempre tendrás la opción de suscribirte al Área V.I.P. con tu línea telefónica, que entre otros grandes beneficios elimina la publicidad de tus juegos.
¡Claro! La premisa central de JuegosdeSiempre.com es que puedas disfrutar de tus juegos favoritos sin importar donde te encuentres, sea una Tablet o un celular inteligente. Solo deberás suscribirte con tu línea telefónica, descargarte gratuitamente los juegos desde Google Play o el Appstore, e iniciar sesión con la cuenta que te has suscrito para desbloquear todos los beneficios y eliminar la publicidad!
En la gran mayoría, estos problemas se dan cuando no tienes actualizado tu navegador, sea Internet Explorer, Chrome o Firefox. Te recomendamos intentes con otro navegador o que actualices el que estás usando actualmente. Si utilizas AdBlock Plus o algún bloqueador de avisos similar desactívalo para evitar posibles inconvenientes con los videos de pre-carga de nuestro sitio. Algunos de nuestros juegos están desarrollados con tecnología Unity. Debes tener instalado el complemento correspondiente para poder ejecutar el juego.
El Área VIP es un acceso exclusivo para Usuarios Suscriptos que les permite obtener beneficios adicionales a los demás usuarios, como por ejemplo, sincronizar sus avances entre sus dispositivos, acceder a nuevos contenidos, Torneos, así como también eliminar la publicidad tanto en el sitio como en los dispositivos móviles.
Puedes hacerlo simplemente suscribiendote con tu línea telefónica, y mediante un pago semanal o mensual, podrás disfrutar de todos los beneficios que te brinda ser un usuario VIP.
Antes que nada... ¡Felicitaciones! Inicialmente, cada juego cuenta con 32 logros que cumplir, algunos más fáciles y otros realmente desafiantes, pero igualmente iremos agregando nuevos logros a lo largo del tiempo.
Claro que puedes hacerlo. Simplemente deberás acceder a tu Perfil haciendo click en el botón “Perfil” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez allí, verás sobre tu avatar un botón azul con la leyenda “Cambiar imagen”. Basta con hacer click en ese botón y ya podrás subir una foto de tu PC o móvil, o seleccionar entre los varios que tenemos en nuestra biblioteca de Avatares.
Por cuestiones de seguridad el portal cierra sesiones si el usuario se encuentra inactivo por más de 30 minutos.
Si, es exactamente lo mismo, aunque recomendamos hacerlo con Facebook por la facilidad y la seguridad en caso de olvidar la contraseña.
Simplemente dirígete a tu página de Perfil y cliquea en el botón "Administrar Suscripción" para ver las opciones disponibles según tu medio de pago.