JUEGOSDESIEMPRE.COM

Política de Privacidad

Las presentes políticas de privacidad de WIDOWGAMES (las "Políticas de Privacidad") producen sus efectos desde el momento en que los Usuarios aceptan los Términos y Condiciones de WIDOWGAMES (ubicados en www.juegosdesiempre.com/terminosycondiciones) (los “Términos y Condiciones”). Los términos que figuran en mayúsculas utilizados pero no definidos en ninguna sección de las Políticas de Privacidad tendrán el significado que se les asigna en los Términos y Condiciones.

Este documento es parte integrante de, y debe leerse conjuntamente con los Términos y Condiciones previo a su aceptación, y así se asume que se ha hecho. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones al momento de la registración, el Usuario acepta también las Políticas de Privacidad aquí contenidas.

WIDOWGAMES se compromete a mantener la confidencialidad de los datos ingresados en el Sitio, de acuerdo con lo estipulado en las Políticas de Privacidad, las cuales regulan, entre otras cuestiones, qué información se recoge, cómo se guarda, quién tiene acceso a ella, por cuánto tiempo se almacenan los datos, cómo pueden los titulares de los datos tener acceso a los mismos para ejercer sus derechos de actualización, rectificación o supresión, como así también la legislación aplicable en el Sitio.

1. Recolección de los Datos

WIDOWGAMES recoge información directa y exclusivamente de sus titulares, los Usuarios, en el momento que ellos deciden registrarse en el Sitio y/o utilizar las Aplicaciones para poder aprovechar los servicios allí ofrecidos y formar parte de la comunidad de WIDOWGAMES.

Para esta recolección, WIDOWGAMES utiliza formularios on-line, donde al Usuario se le puede pedir la siguiente información a fin de registrarlo:

  • a) Usuario Registrado: El Usuario podrá registrarse vía credenciales de Facebook o vía correo electrónico, en este último caso, el Usuario completará a WIDOWGAMES un formulario con los siguientes datos: nombre y apellido completo, numero de documento nacional de identidad, domicilio, número telefónico de contacto, dirección de correo electrónico y edad. Dicho Usuario pasará a ser considerado, a los fines de esta Política de Privacidad y los Términos y Condiciones, como “Usuario Registrado”.
  • b) Usuario Suscripto o Usuario V.I.P: El Usuario podrá registrarse vía credenciales de Facebook o vía correo electrónico, en este último caso, el Usuario le proveerá a WIDOWGAMES los datos descritos en el apartado (a) precedente y, además, realizará el pago de la Tarifa a WIDOWGAMES, ya sea a través del Sitio o las Aplicaciones, proveyendo un número de cuenta bancaria / Clave Bancaria Uniforme (CBU) y especificando la entidad bancaria en la que se encuentra abierta la cuenta informada. El Usuario Registrado será considerado, a los fines de esta Política de Privacidad como “Usuario Suscripto” una vez completado el pago de la Tarifa y recibido el correo electrónico de confirmación de pago por parte de WIDOWGAMES.

2. Forma de Recolección de los Datos

WIDOWGAMES recolecta la información, mayormente a través del Sitio o de las Aplicaciones, utilizando formularios on-line que los mismos Usuarios completan para llevar a cabo los diferentes procesos de registro que requiere el Sitio.

Asimismo, informamos que WIDOWGAMES puede instalar “cookies” en forma temporal para el funcionamiento de la aplicación sin que los mismos contengan datos personales de los Usuarios.

3. Almacenamiento de los Datos Recopilados

WIDOWGAMES, o un tercero quien WIDOWGAMES eventualmente disponga, almacenará los Datos recopilados en sus servidores dedicados, bajo las más estrictas medidas de seguridad. Se utilizan certificados digitales seguros para encriptar toda aquella información personal o que permita identificar al Usuario y que haya sido ingresada al Sitio, desde que se ingresa dicha información, hasta que la misma es almacenada en el servidor.

4. Fin para el cual se recolectan los Datos

La información recolectada es utilizada a fin de identificar a los Usuarios y para poder brindarles los Servicios. WIDOWGAMES podrá confirmar los Datos suministrados acudiendo a entidades públicas o compañías especializadas, para lo cual con la aceptación de los Términos y Condiciones, el Usuario lo autoriza expresamente. WIDOWGAMES manifiesta a sus Usuarios que, de ser requerido, compartirá toda la información personal de sus Usuarios que sea requerida por un juez o autoridad judicial o regulatoria competente, con fines de investigación o persecución de un delito o prevención de infracciones.

WIDOWGAMES también podrá utilizar la información de logueo y geográfica a fin de realizar estadísticas de uso del Sitio y para redirigir publicidad específicamente a quienes les interese, ya sea por la información que cada Usuario haya ingresado al Sitio sobre gustos y hobbies, o por su lugar de residencia.

5. Autorización para acceder a la información. Deber de confidencialidad. Titularidad del Contenido. Control de WIDOWGAMES.

Cualquier Usuario que acceda a los datos de otro Usuario, conforme a los Términos y Condiciones, y/o WIDOWGAMES, podrán, sin obligación alguna, confirmar los datos del otro Usuario acudiendo a entidades públicas, privadas o compañías especializadas, para lo cual el Usuario, a través de la registración en el Sitio, autoriza a ello expresamente. Los Datos obtenidos a través del Sitio y/o las Aplicaciones deberán ser tratados en forma confidencial por los restantes Usuarios que accedan a ellos, y será tratada en forma confidencial por WIDOWGAMES, conforme se describe en las presentes Políticas de Privacidad. El término “confidencial” implica que las personas que accedan a los Datos deberán guardar estricto secreto sobre la información que obtengan, no pudiendo, inclusive, divulgar dicha información a ningún tercero sin el consentimiento del Usuario titular de la información en cuestión, excepto que dicha información (i) sea o se torne de conocimiento público; (ii) sea requerida por una ley o reglamentación vigente o en virtud de un proceso judicial, en cuyo caso, los Usuarios y WIDOWGAMES deberán, individualmente, tomar todas las medidas necesarias a fin de divulgar solamente aquella parte de los Datos que se requiera legal o judicialmente y emplear sus mejores esfuerzos para que se proporcione un tratamiento confidencial a la misma; (iii) se hubiese encontrado lícitamente en poder de la parte que la recibe o de sus representantes con anterioridad a su divulgación en virtud de su acceso a través del Sitio (según la parte que la reciba o sus representantes puedan probar esta circunstancia mediante los registros escritos u otra prueba razonable) libre de toda restricción respecto de su uso o divulgación antes de ser divulgada; o (iv) con posterioridad a su divulgación en virtud del acceso a la misma a través del Sitio, se ponga a disposición de la parte que la recibe o sus representantes (según la parte que la reciba o sus representantes puedan probar esta circunstancia mediante los registros escritos u otra prueba razonable) de cualquier otra fuente que no sea WIDOWGAMES, cuya fuente no tenga el deber de confidencialidad para con WIDOWGAMES o para con los Usuarios en relación con tal información.

Dentro de la excepción (ii) arriba indicada, se destaca que WIDOWGAMES se encuentra a disposición de cualquier autoridad gubernamental de la República Argentina o del exterior respecto a garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo, en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude, lavado del dinero y del narcotráfico, o la realización de actividades ilícitas o prohibidas por ley, entre otras. En tal sentido, WIDOWGAMES queda expresa e irrevocablemente autorizada por los Usuarios a comunicar los datos del Usuario, o la realización de actividades a través del Sitio con la finalidad de cumplir la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente lo entienda conveniente y necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, u otra actividad que sea ilegal, en tanto se realice mediante una orden judicial, reglamentación, compromiso con una autoridad regulatoria de la Argentina y/o normativa aplicable.

Todo Contenido ingresado al Sitio por los Usuarios deberá ser propiedad de éstos últimos o deberán tener el derecho a publicarlo, no siendo WIDOWGAMES responsable por una falsedad en la declaración que el Usuario pudiera llegar a realizar al momento del ingreso del Contenido al Sitio, o por el Contenido ingresado.

El Usuario renuncia también a formular cualquier reclamo contra WIDOWGAMES por cualquier supuesta violación de cualquier derecho relativo al Contenido o al material incluido en el mismo, reconociendo que bajo ningún concepto WIDOWGAMES se encontrará obligado a utilizar o publicar determinado Contenido.

El Usuario reconoce que WIDOWGAMES tiene el derecho, pero no la obligación, de controlar en cualquier momento, y a su sola discreción, el cumplimiento de los Términos y Condiciones, incluyendo las presentes Políticas de Privacidad, y cualquier otra norma operativa que WIDOWGAMES pueda establecer oportunamente. Sin perjuicio del derecho de WIDOWGAMES precedentemente expuesto, WIDOWGAMES no puede controlar (ni se espera que controle) los Contenidos ingresados en el Sitio WIDOWGAMES. Por ello, si bien WIDOWGAMES no realiza un control previo a los mensajes que cada Usuario pueda escribir, sí se reserva el derecho de, a su solo criterio, editar y/o eliminar mensajes, comentarios, Contenidos y/u opiniones de los Usuarios cuando los mismo violen las leyes de la República Argentina, la privacidad de otros Usuarios y/o personas, y/o contengan amenazas, agravios, ofensas, injurias, calumnias y/o atenten contra el decoro, buen nombre y honor de otro Usuario o persona, o que incluya lenguaje o material (texto o gráfico) adulto, obsceno o no apto para menores, atenten o induzcan a atentar contra los Términos y Condiciones, o aquellos que intenten, por cualquier medio, interferir con el normal desarrollo del Sitio o de algún Servicio del mismo.

6. Tiempo de Guardado de los Datos

Los Datos ingresados por los Usuarios serán guardados durante todo el tiempo en que los mismos permanezcan siendo Usuarios del Sitio. Una vez que se hayan dado de baja, los Datos se eliminarán inmediatamente.

7. Mecanismos de supresión, rectificación o actualización de los Datos por el Usuario

En el caso que alguno de los Datos del Usuario hubiere cambiado desde que fue realizada la registración y eventual confirmación de estos datos, el Usuario, en su carácter de titular de los datos, se compromete a individualizar los datos que sobre su persona se requieren, y en cumplimiento con la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales y el Artículo 43 de la Constitución Nacional de la República Argentina, se compromete, al aceptar los Términos y Condiciones, a solicitar ante WIDOWGAMES la actualización, de cualquier dato que pudiere corresponder, de forma previa a la promoción de cualquier acción administrativa, prejudicial y/o judicial. A este fin, deberá comunicarse directamente con WIDOWGAMES, vía email a administracion@widowgames.com, a fin de modificar los datos y realizar la correspondiente rectificación, y aportar la documentación pertinente que acredite la solicitud, cuyo control, evaluación y />o verificación quedarán supeditados al análisis de WIDOWGAMES.

8. Envío de correos electrónicos

Los Usuarios aceptan recibir periódicamente por parte de WIDOWGAMES y/o de sus asociados comerciales información relacionada al Sitio y cualquier otra notificación que WIDOWGAMES o que los mencionados asociados pretenda hacerle llegar a los Usuarios.

9. Datos de Contacto con el Bancos de Datos

Por consultas o cuestiones relacionadas a la privacidad, por favor no dudar en dirigirse a administracion@widowgames.com. todas las consultas serán contestadas, tan pronto como sea posible.